Au nom de la rose


, , , , ,

No comments

Au nom de la rose


Me he quedado de pie, enfrente del escaparate de esta tienda, admirando la belleza de sus rosas infinidad de veces, siempre con las ganas de comprar alguna para la casa y hoy, finalmente, me he decidido.

El propietario, francés (como no podía ser de otra forma), me ha explicado que el motivo por el que sus rosas se vean tan y tan bonitas es porque son frescas; es decir, que, des del momento que se podan hasta que llegan a la tienda, no han pasado más de 24h. Y las que, una vez acabado el día, no se han vendido, se utilizan para regalarlas con alguna compra (como en mi caso) o para hacer popurrí, para que no se tiren sin más.

Au nom de la rose nació en Francia, París, en 1991, con la vocación de un grupo de floristas y artesanos de convertir la venta de rosas en un arte. ¿El resultado? Unos ramos delicados, con gusto, elegantes y hechos con mucho amor. En España llegaron en 2006 (a Barcelona) y actualmente tienen dos tiendas en la ciudad condal y dos más en la capital.

Además de las rosas, también tienen una pequeña selección de productos: velas aromáticas, esencias para la casa y dulces, todos ellos relacionados de alguna forma con las rosas.

Las fotos son de la tienda de la calle Valencia, en Barcelona, (c/ València, 203). Si os apetece pasaros, los encontraréis de 9h a 20.30h (de lunes a viernes), de 9h a 14.30h (sábados) y de 10h a 14h (domingos).

Au nom de la rose

Au nom de la rose

Au nom de la rose

Leave a Reply