Isabella's


, , , ,

No comments

Isabella's


Esta semana, en un viaje al pasado, a los tiempos de nuestros abuelos y abuelas, hemos llegado a Isabella’s, un bar – restaurante inaugurado el 27 de enero de 2010 por dos amigos de toda la vida que hacía tiempo que querían tener un negocio juntos.

¿Y por qué un viaje al pasado? Porque la decoración, cuidada hasta el último detalle, es de un 60’s total look: mesas, sillas, butacas y sofás, todos de distinto tamaño, tejido y color; lámparas de pie antiguas, cortinas de terciopelo, espejos, candelabros, jarrones, flores…, incluso libros y maletas de viaje de esas de piel, rígidas. Y este sabor al pasado le da un aire tan nostálgico y romántico, que, a mi criterio, lo hace irresistible.

La cocina, que abre cada día a las 13h, es de mercado, y la carta ofrece cositas para picar, entrantes y una sección de pizzas a la plancha. El horario es de lunes a domingo hasta la 1h o las 2h de la madrugada (aproximadamente), exceptuando los domingos por la noche, que cierran. Si queréis ir en fin de semana, es recomendable reservar, especialmente por la noche.

El ambiente que se respira entre los trabajadores y el trato con los clientes es tan agradable que entran ganas de quedarse un buen rato charlando, de sobremesa.

¡Ah! Y se me olvidaba: fuera también tienen una terracita con mesas y sillas de madera y de hierro forjado que en verano tiene que ser una auténtica delicia!

Si os animáis a ir y conocerlos, los encontraréis en la c/ Ganduxer, 50. El teléfono para las reservas es el 93 414 57 69.


Isabella's

Isabella's

Isabella's

Isabella's

Isabella's 

Isabella's

Leave a Reply