La cuina d'en Garriga


, , , ,

No comments


La cuina d'en Garriga
Esta semana quiero hablaros de La cuina d’en Garriga, un bar-restaurante, tienda y deli shop pequeñito y acogedor que podría perfectamente ser la cocina y el comedor de cualquier casa.

Encontraréis todo lo que se necesita en una cocina, una mesa y una despensa. Y con eso me refiero a utensilios culinarios (ollas de hierro, sartenes de cobre, pequeños electrodomésticos, delantales, trapos de cocina…), decoración de mesa (manteles, servilletas, vinagreras, azucareras, velas, candelabros…), vajillas, cuberterías y cristalerías, libros de recetas, vinos, quesos y embutidos, fruta y verdura fresca, pan artesano, comida para llevar… absolutamente todo lo que podáis necesitar.

Además, se puede comer, merendar o cenar, según os apetezca. Tienen diferentes tipos de mesa a escoger en función del momento y la compañía: una grande para compartir, mesitas de dos, unas barras con sillas altas y, en un espacio separado del resto y con una iluminación más tenue, unas mesitas altas con taburetes.

La verdad es que es un lugar muy agradable donde se puede disfrutar de un ambiente distendido y casero.

Los encontraréis de lunes a sábado, de 9.30h a 23h (la cocina abre a partir de las 12.30h.) en la calle Consell de Cent, 308 (entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya).

La cuina d'en Garriga


La cuina d'en Garriga


La cuina d'en Garriga


La cuina d'en Garriga


La cuina d'en Garriga

Leave a Reply