remembering old dates


,

No comments

Este sábado hicimos un plan que hacía siglos que no hacíamos (valga la redundancia con el verbo "hacer"): paseo + cine + cena. Ya sé que no es nada del otro mundo pero fue especial por eso, porque hacía tiempo que no pasábamos un sábado por la tarde así. Me recordó a cuando estás en la primera fase de una nueva relación, que todavía no tienes muy claro los gustos del otro, y parece que el cine + cena es una opción fácil y más o menos segura. 

Primero, el paseíto (rápido, todo hay que decirlo, porque costó mucho levantarse del sofá) por Gracia. Si conocéis Gracia sabréis que es un barrio absolutamente encantador, con muchísima vida en la calle, y repleto de tiendas y cafeterías llenas de encanto, muy personalizadas; es una de mis zonas favoritas de la ciudad. Pues eso, primero el paseíto rápido y hacia el cine. En el momento de pagar la entrada fue cuando me di cuenta del tiempo que hacía que no íbamos al cine (9€??!! por favor... es una película!!), pero la película estuvo bien (El lado bueno de las cosas), así que fue menos doloroso (pero aún así, dolió).

Y al salir, pues a cenar. Íbamos andando sin saber dónde comer, y al final llegamos a una hamburguesería 100% recomendable, la Timeburger: calidad buenísima (la carne era exquisita), carta original y variada (vale, todo son hamburguesas, pero los ingredientes complementarios son diferentes al típico queso cheddar, tomate y lechuga -que también está-), precio muy razonable (2 señoras hamburguesas + 2 cervezas + patatas = 21€) y lugar con mucho encanto (cómo no).

Ahí van un par de fotos!

tienda "la-a" en Gracia
tienda que me encantó en Gracia a la que tengo que volver!! la-a (c/ torrent de l'olla, 86)
tienda "la-a" en Gracia

hamburguesería Timeburger
hamburguesería Timeburger (c/ parís, esquina comte borrell)

hamburguesería Timeburger
yummy!! :p




Leave a Reply