resumen del fin de semana


No comments

Este fin de semana ha sido muuuuuuuuuuy tranquilito. Yo sigo arrastrando mi virus así que mi cuerpo pedía mucha tranquilidad. A excepción del sábado por la tarde, que parecía que estaba mejor y pudimos salir un rato a dar una vueltecita (como un par de abuelitos... qué lástima, a esta edad) y descubrir alguna tienda bien chula que pondré esta semana en el blog, el resto del fin de semana ha sido de estar muy en casa y hacer pocas cosas y a un ritmo más bien lento. Lo que sí hemos hecho ha sido ver un montón de películas, 4 en total (los dos chicos del videoclub, encantados cada vez que nos veían entrar en la tienda, claro): películas sensiblonas y de poco argumento (pero ideales para cuando no te encuentras bien y lo único que quieres es pasar un buen rato); películas de trama de suspense que te tienen al borde del sofá y de los nervios de principio a fin; películas más profundas, con un claro mensaje, que dan que pensar... hemos pasado por todos los géneros (menos por las de terror, éstas son superiores a mí, lo siento). De hecho, si lo pienso, no ha estado tan mal. Ha estado bastante bien, la verdad. Para una persona como yo, que suele ir revolucionada todo el día y a un ritmo un poco-muy frenético, hacer las cosas con tranquilidad, saboreándolas y sin prisas ha sido sido todo un descubrimiento y aprendizaje. A ver si cuando me encuentre del todo bien soy capaz de mantener, por lo menos, una parte de este espíritu y disfrutar un poco más y correr un poco menos (cruzo los dedos porque tengo tendencia a olvidarme de ciertas cosas y a volver a hábitos poco saludables!).

Aún así, lo reconozco, con el buen tiempo que está haciendo estos últimos días, y habiendo pasado una semana entera en la cama, mi cuerpo está pidiendo a gritos salir a la calle, pasear, reír, hacer deporte, disfrutar del sol en una terracita... mi cuerpo pide verano ya!!! Así que a ver si me recupero de una vez por todas que esto empieza a ser un poco cansino.

De todos modos, lo mejor, mejor, mejor de este fin de semana y de muchos fines de semana (y de ahí el escribir este post, era la excusa para poder decirlo y compartirlo :p) ha sido la llegada de mi hermano!!!! Sip, lo tendremos aquí TODA una semana (lo pongo en mayúsculas porque mi tendencia natural sería decir SOLO una semana, pero estoy practicando el ver el lado positivo de las cosas y una semana es más que nada, no? Pues eso). Va a ser caro de ver porque ya ha dejado claro que tiene una agenda muy apretada, repleta de actividad social con los amigos del básquet, del colegio, del otro colegio, y de no sé cuántos lugares más, pero lo tenemos aquí y esto da alegría y tranquilidad. Estoy contenta. Muy contenta.

Esto es todo por hoy. Feliz semana!! ***

Happy reencuentro en el aeropuerto. Dios, cuánto lo echo de menos cuando no está!!






Leave a Reply