welcome home!!! :)


,

No comments

cartel welcome home

Sí!! Ya está aquí!! Mi hermano ya ha acabado su primer curso de universidad en Boston, por fin, y ayer ya llegó a Barcelona. Qué ganas tenía de verlo...! Pero, lo mejor de todo, es que ahora lo vamos a tener en casa hasta finales de agosto, es decir, tenemos 3 meses y medio por delante para vernos y hacer cosas juntos, yuhuu!!! :) (cuando lea este post, deseará volver a Boston antes, lo sé ;))

Ayer por la mañana fuimos a recogerlos al aeropuerto. Llegaron bien cansados pero contentos, en especial mi madre que no podía disimular la alegría de tenerlo nuevamente aquí.

Después de llevarlos a casa, los dejamos para que deshicieran maletas, pusieran lavadoras, etc. y nosotros nos fuimos al mercadillo solidario demanoenmano que se celebraba en el CCCB Pati de les Dones, en el Raval.

Disfrutamos mucho paseándonos por este mercado. Había un montón de cosas: accesorios, ropa y calzado de segunda mano a precio regalado; auténticas delicias vintage en forma de máquina de escribir, cámara de fotos, toca discos, teléfonos de los de hace 25 años, entre muchos otros más; y tiendecitas de artesanía, diseñadores e ilustradores. Todo esto amenizado con el arte de un DJ que, con sus canciones, te trasladaba a los años 40 y con un solecito que era una auténtica gozada!
zapatos y juguetes mercado demanoenmano

ropa mercado demanoenmano

mercado demanoenmano
Demanoenmano es un mercado itinerante, que se celebra mensualmente en distintos lugares de Barcelona. Como comentaba, tiene dos espacios diferentes: uno dedicado al reciclaje, segunda mano y vintage, y el otro para nuevas creaciones. A lo largo del día también hacen talleres y actividades infantiles. La entrada es gratuita. Si te interesa, puedes consultar su página web (http://www.demanoenmano.org) o entrar en su perfil de facebook (www.facebook.com/demanoenmano.bcn) y averiguar cuándo son las próximas convocatorias.

Después de esta visita, seguimos paseando por diferentes callejuelas del centro, que son muy agradables y estaban tranquilas de gente. A la hora de comer volvimos para casa, con mi hermano y mi madre, y estuvimos charlando los cuatro animadamente, haciendo sobremesa, debatiendo planes de verano, destinos para las vacaciones y un montón de tonterías más que nos hacían reír. Estos momentos, esporádicos y aparentemente superficiales, para pasar el rato, son los más preciados para mí. Tienen un valor incalculable y no os podéis imaginar la alegría que me da que volvamos a estar los cuatro juntos para poder vivirlos nuevamente.

Feliz semana!

globos

Leave a Reply