a vista d'hotel


,

No comments


Buen lunes!!

Qué tal el fin de semana? El mío ha sido tranquilito, con ratos de sol, ratos de paseo, ratos de familia y ratos de amigos.

Me apetecía hablar de este último, ratos de amigos. Ayer, intentando convertir el domingo por la tarde en menos deprimente de lo que es, quedamos con Sílvia y Dani, dos amigos muy amigos (y vecinos) para salir a tomar algo.

Esta semana, del 1 al 8 de junio, se celebra en Barcelona el "a vista d'hotel". A vista d'hotel es la semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona y significa que durante estos días, muchos hoteles de Barcelona hacen actividades en sus terrazas: música en directo, showcooking, mercadillos, espectáculos de magia, clases de baile, masajes... prácticamente de todo. Dentro de esta iniciativa también hay dos concursos fotográficos con Instagram que no están nada mal (el premio quiero decir! ;))

Como seguro que ya he comentado en alguna ocasión, tengo auténtica debilidad por los hoteles. Me encantan. El ambiente que hay, la tranquilidad que se respira, la decoración,... aunque lo mejor de un hotel es, sin lugar a dudas, el bufete del desayuno ;p 

Bueno pues, como decía, esta semana se celebra el "a vista d'hotel" así que me pareció una magnífica excusa para conocer alguna terraza nueva. Una que me habían recomendado hacía tiempo y que todavía no conocíamos, era la del hotel Villa Emilia Barcelona, en la c/ Calabria, 115, así que fuimos para allá.

La terraza era bonita realmente. Y tranquila. Me gusta porque la mayoría de las terrazas de los hoteles son muy tranquilas. Es como si a la gente le diera apuro entrar en un hotel si no se aloja en él por lo que suelen estar bastante vacías. A las 20h empezaron a tocar un contrabajo y un piano. Qué gozada. Estuvimos la mar de bien, charlando y riendo animadamente, con la música acompañando, alejados de los ruidos de la calle y dejando a un lado, por un rato, agobios y preocupaciones. Cuando ya nos retiramos, fuimos a comer unas porciones de pizza al lado de casa (es lo bueno que tiene - entre muchas otras cosas - vivir tan cerca los unos de los otros). Fue una bonita manera de cerrar el fin de semana.

Si podemos, entre semana repetiremos. Dejo unas fotos de la terraza del hotel (sacadas de la web), y los links de la página del "a vista d'hotel" y de la programación de los hoteles por si tienes ocasión de ir en algún momento. 






Links:

Feliz semana!! ***

Leave a Reply